Psicólogo por Skype | Servicio de Psicología Online
Soy Juan Carlos Arancibia, Psicólogo en Denia colegiado número 14401 por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana.
Si buscas un psicólogo por Skype porque no tienes mucho tiempo para desplazarte a la consulta de un psicólogo o no puedes moverte de casa, en Arancibia psicología podemos ayudarte.
La consulta con un psicólogo por Skype te permitirá resolver cualquier situación que sea necesaria, con la ayuda de un profesional.
Vivimos en un mundo que va muy rápido, siempre hay prisas, siempre hay algo que hacer y en muchas ocasiones el tema de desplazarnos para tener una cita con un profesional de la salud nos puede llegar a cortar una mañana, una tarde o incluso todo un día. Por eso desde Arancibia – Psicología te quiero dar una alternativa viable a tu problema con el tiempo y tus emociones por eso te ofrezco el servicio de terapia psicológica online
¿Qué necesitas para concretar una cita de psicología online?
Lo que necesitas seguro que lo tienes cerca y lo usas a menudo: ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet, cámara web y micrófono. Tanto los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles como las tablets esto lo traen «de serie», por lo que es muy simple.
Los programas que usamos para realizar la sesión de psicología online son muy fáciles de utilizar e intuitivos por lo que no te hará falta tener grandes conocimientos de informática para acceder a este servicio.
Cómo funciona la terapia por Skype
Al igual que en la terapia presencial nos presentamos, me comentas que te pasa, te asesoro y al final de la consulta abonas el importe de la sesión, en la terapia online, en la terapia por Skype el procedimiento es el mismo pero en este caso la sesión se abona previamente mediante transferencia bancaria, una vez he recibido el ingreso te doy el OK. Y concertamos un turno
¿Qué podemos trabajar en consultas online?
El procedimiento es el mismo en la terapia presencial que en la online, el tratamiento es igual no cambiamos ni modificamos nada, para mi cada caso es único y especial y por eso me adapto a las circunstancias de cada persona. Así que no te preocupes que mi manera de proceder es igual presencial que online, no te vas a perder nada.
De manera presencial, delante tuya con un folio te puedo hacer un esquema de lo que te pasa de manera gráfica y al finalizar la sesión te doy en papel la tarea que tienes que hacer o leerte. En la sesión online, trabajo igual pero en esta ocasión siempre aconsejo que tengas un folio delante para tomar notas y una vez la sesión se finaliza te paso por correo los documentos que tengas que leerte o estudiar.
¿Cuánto dura cada sesión con el Psicólogo por Skype?
Las sesiones online, al igual que las presenciales, duran 60 minutos. 1 hora es el tiempo óptimo para trabajar nuestros pensamientos con el psicólogo. Habrá veces que nos bastará con una sesión y en otras ocasiones será necesario tener un seguimiento con sesiones espaciadas.
¿Por qué elegir un servicio de psicología online?
Son varias las razones, pero la principal ante la situación que estamos viviendo podría ser la tranquilidad. La tranquilidad a nivel sanitario además de saber que siempre contarás con un profesional disponible para ti en cualquier momento. El mejor servicio de psicología online a sólo un clic, contacta conmigo o agenda tu cita ahora.
¿Qué beneficios tiene la terapia psicológica via Skype?
Inmediatez
He tenido pacientes que estando de vacaciones o cambiando su lugar de residencia a otro país me han seguido contactado para que les atienda ya que gracias a la globalización del mundo moderno con los dispositivos móviles podemos seguir trabajando estés donde estés.
Sin Fronteras
Ya estés en la otra punta de España, en América, Centro Europa o donde sea puedes seguir teniendo cerca a tu psicólogo de confianza. A tan sólo una llamada a través de Skype podrás seguir con tus consultas.
Comodidad
Muchas veces supone un gran esfuerzo tener que coger el coche para venir a consulta, aparcar e incluso condicionar una mañana o una tarde entera ahora puedes tener tu consulta, desde el salón de tu casa, desde tu dormitorio o desde donde estés más cómodo.
Flexibilidad horaria
Muchas veces trabajamos a turnos partidos, no tenemos tiempo ni para comer, no podemos disponer de transporte, puede que estemos enfermos o lesionados y no podamos desplazarnos, por eso mediante la terapia online podemos solventar todos estos contratiempos.